miércoles, 13 de septiembre de 2017

Himnos Clásicos Cristianos

Himno Sublime Gracia
(Amazing Grace)

Escrita hace 238 años por un pecador converso, Amazing Grace es un cántico cristiano transformado en canción universal. Un tema que trasmite un mensaje: el perdón y redención es posible mediante la gracia de Dios

En un mundo en construcción, una existencia, la del poeta inglés John Newton, asomó llena de contradicciones y conflictos existenciales. De esa vida en blanco y negro nació un himno inmortal, el testimonio de una era y de todos los tiempos. La canción se creó en 1773, producto de una experiencia individual y con el correr del tiempo cobró una dimensión insospechada.

 
Newton, nacido en 1725 en Londres, fue el creador de Amazing Grace. Marinero, impío, blasfemo, comerciante de esclavos, un pecador sin formación religiosa. Así fue en gran parte de su vida el hombre que transformó en palabras el ruego eterno de la humanidad por la salvación. Su cristianización ocurrió en una noche de marzo de 1748, mientras una tormenta azotaba a su antojo la embarcación en la que navegaba. Clamó la ayuda del Altísimo y delineó el comienzo de su conversión espiritual.

  > Descarga este himno y muchos más en el siguiente link :

https://drive.google.com/open?id=0B40uGZ2GH8BcY0lyZ0hUM0RnTHM



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario